Filosofía

Servicios

Directorio

Transparencia

Comunicación Social

Procurar la protección de la sociedad de San Mateo Atenco, especialmente a los sectores con mayor vulnerabilidad; impulsando el desarrollo integral de las familias Atenquenses, a través del diseño e implementación de políticas públicas de asistencia social y modelos de atención donde los valores sean cimientos para lograr un equilibrio que se oriente hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiada.

Ser una institución de cambio que colabore de la mano con la sociedad de San Mateo Atenco, trabajando con altos niveles de ética y profesionalismo, aunados a los valores como amor, respeto y servicio; convirtiéndose en un modelo de calidad y excelencia en asistencia social municipal.

-Atender a la población marginada brindando servicios de Asistencia Social, comprendidos en los programas y proyectos formulados por la institución.

 

-Fomentar la educación escolar a través del impulso del sano crecimiento físico y mental de la niñez.

 

-Fomentar la creación y operación de establecimientos de Asistencia Social, en beneficio de menores en estado de abandono, de ancianos y personas con capacidades diferentes sin recursos.

 

-Prestar servicios de Asistencia Jurídica y de orientación social a los menores, ancianos y personas con capacidades diferentes e indigentes.

 

El amor crea y persevera las relaciones humanas; por ello estamos convencidos que en el DIF de San Mateo Atenco el amor es nuestro motor.

 

- Servir íntegramente a la población, sin importar su condición, con actitud abierta hacia posturas u opiniones diferentes a la propia.

 

- Fomentar la paz, hará posible la convivencia armoniosa entre los miembros de una sociedad o familia.

 

CONTACTO

Calle Matamoros No. 310

Bo. de la Concepción

Teléfono: (01728) 28 724 25 y

28 728 26

Horario de atención: 8:00 a 16:00